Benicàssim despide con poemas su Feria Nacional de Novela Romántica

El certamen literario, que se ha celebrado por primera vez en el palacete de Villa Elisa, ha reunido a las mejores plumas del género

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Benicàssim ha puesto fin este domingo al evento que ha reunido a las mejores plumas de la novela romántica estos días en Villa Elisa.

Un encuentro entre todas las autoras y aficionadas participantes ha servido de despedida esta mañana, a las 11.30 horas, en el palacete de la playa del Voramar.

Como colofón, se ha celebrado a continuación un acto de clausura con la lectura de poemas de Magdalena Sánchez, que ha sido baja finalmente este año por enfermedad.

Durante la cita, las presentes han hecho balance de esta última edición, en la que, según explica la directora de esta Feria Nacional de Novela Romántica, Patricia Artero, se han batido todos los récords.

Crecen el número de asistentes

«Hemos superado con creces el número de asistentes del año pasado. Y se ha llenado de ambiente el porche de Villa Elisa, teniendo en cuenta que el espacio es más grande que el de Villa Ana, donde se celebró el certamen la pasada edición», dice.

La jornada del sábado terminó con una cena oficial de la feria con la asistencia de alrededor de un centenar de personas, para seguir debatiendo de literatura.

Este sábado también se celebró el taller de escritura y concurso exprés, que obtuvo «un gran éxito», según destaca Artero, con un total de 46 participantes.

Durante el día además se debatió sobre cómo ganar el Premio Titania, con la ganadora de la última edición, Raquel de la Morena, la finalista Alexandra Roma, y la ganadora y jurado Anna Casanovas.

Y se habló de las segundas oportunidades en las relaciones de ficción. Incluso se jugó a un juego de sobremesa, El Trivial Romántico de Marisa Tonezzer.

Las asistentes también se divirtieron con El Interrogatorio, con varias escritoras; y la última actividad, Romántica con R de risa. Todas esperan la próxima edición, tras la consolidación de la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *