Benicàssim desplegará la alfombra roja con el reestreno de la película ‘Invasor’ el próximo 10 de mayo


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Evento de cine

Título fuera de noticia:

Benicàssim desplegará la alfombra roja con el reestreno de ‘Invasor’

Esta especial noche de cine que se vivirá en el municipio abrirá el ciclo Benicàssim Negre, enmarcado dentro de Castelló Negre, y traerá más actividades como talleres de dirección y de interpretación

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El ciclo Benicàssim Negre desplegará de nuevo la alfombra roja este año para vivir una especial noche de cine con el reestreno de la película ‘Invasor’ (2012), del director catalán Daniel Calparsoro. La cita será el próximo 10 de mayo en la sala del teatro municipal de Benicàssim, según anunció Pablo Sebastià desde la organización del certamen, sin duda, el plato fuerte del evento.

Los asistentes podrán fotografiarse con algunos de los actores de la película en un photocall que se habilitará junto al teatro, justo antes de la proyección del film, aunque falta confirmar los nombres. El reestreno de Invasor abrirá el certamen benicense que se enmarca dentro de Castelló Negre, que dinamizará la provincia durante un mes, del 30 de abril al 29 de mayo, con multitud de actividades.

En el caso de Benicàssim, el ciclo también ofrecerá la presentación del libro ‘Antología España Negra’, en la librería l’Àmbit de la localidad, el próximo 15 de mayo. Un acto que contará con la asistencia de los autores castellonenses, así como de otros de fuera como Javier Abasolo, de Bilbao; Juan Bolea, de Zaragoza; Marino Sánchez, de Alicante; o Rosa Ribas, que asistirá desde Frankfurt, según adelantó Sebastiá, “cuatro primeros espadas de la novela española contemporánea”.

También los asistentes podrán participar en otras actividades durante la celebración del certamen como talleres de dirección, de guión o de interpretación, dirigidos a alumnos de la UJI, pero también con entrada libre y abierta a todo tipo de público. Asimismo, se podrá disfrutar de una exposición inspirada en el género negro de pintura, fotografía y escultura, en el centro Melchor Zapata, también en mayo.

La concejala de Turismo, Elena Llobell, se reunió con los organizadores del ciclo esta semana en el Ayuntamiento para ultimar los preparativos de la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *