Benicàssim dinamiza el verano con deporte y cuentacuentos gratis


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Actividades de verano

Título fuera de noticia:

Benicàssim dinamiza el verano con deporte y cuentacuentos gratis

La oferta de actividades tendrá lugar en tres de las playas de la localidad costera: Heliópolis (zona Sigalero), Torre Sant Vicent (frente al Torreón) y l’Almadrava (zona playa accesible), hasta el próximo 31 de agoto, de 08.00 a 09.00 y de 20.00 a 21.00 horas

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Vecinos y turistas tienen a su disposición una variada oferta deportiva gratuita durante todo el verano en tres de las playas de la localidad costera: Heliópolis (zona Sigalero), Torre Sant Vicent (frente al Torreón) y l’Almadrava (zona playa accesible), hasta el próximo 31 de agoto, de 08.00 a 09.00 y de 20.00 a 21.00 horas.

Clases de streeching, trabajo de tonificación muscular a través del estiramiento; mantenimiento, actividad física completa que implica el trabajo de todo el cuerpo; gap, sesión de trabajo específica de glúteos, abdominales y piernas; aquagym, trabajo físico al ritmo de la música aprovechando la resistencia del agua; y ritmofitness, actividad de tonificación aeróbica al ritmo de la música, ayudan a poner en forma a todos los asistentes, de lunes a viernes.

La oferta de actividades gratuitas que se ofrecen junto al mar es más amplia. El ciclo Contacontes a la mar también ha vuelto este verano para entretener a los más pequeños. La cita es todos los viernes, a las 19.30 horas, en la biblioteca del mar de la playa Heliópolis, hasta finales de agosto. Mientras también hay sesiones dedicadas al público adulto que se desarrollan los jueves, a las 22.30 horas, desde el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent. Esta cita es también completamente gratuita y está abierta a todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *