El Benicàssim Electrònic Festival anuncia su cartel por días Andres Campo y Nuke actuarán el 31 de agosto, mientras que Miss Kittin y San Proper serán el 1 de septiembre, los dos días que dura el festival


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Benicàssim Electrònic Festival ha anunciado este lunes su cartel por días, donde Andres Campo y Nuke actuarán el día 31 de agosto, mientras que Miss Kitting y San Proper intervendrán el 1 de septiembre.

El BEF se realizará en el recinto de festivales de la localidad, por un abono de 28 euros los dos días, 20 euros el viernes y 24 el sábado, y con acceso a la zona VIP por 50 euros.

En esta edición, los invitados especiales son Miss Kittin, una artista dedicada a la música electrónica y, tras una larga trayectoria, se ha convertido en una de las artistas más conocidas en el mundo del electroclash.

Andres Campo que desde pequeño empezó a sentirse vinculado a esta clase de música. Es conocido a nivel nacional, sobre todo en Aragón, donde ha estado trabajando durante muchos años, y ha llegado a compartir cabina de artistas de la talla de Alexander Kowalsky.

Por otro lado, San Proper es un respetado músico dentro de la industria holandesa. Los últimos 15 años los ha pasado en Amsterdam, donde ha tenido éxito trabajando en salas de gran prestigio. El artista mezcla diferentes tipos de música, como house, disco, acid y afro beat.

Finalmente, Nuke que gracias a su trabajo se ha convertido en uno de los máximos representantes del sonido techno español. El gran público lo ha conocido por ser el director y residente de las fiesta CODE, pero su amplio currículum está plagado de grandes méritos tanto antes como después del CODE.

Por otro lado, el resto de artistas que actuarán el día 31 de agosto son: Acoraçao, Adso, Atila Dj, Badano, Catmer, Daniel Mube, Disco Misco, L’ex Letter, Miss Tra, Pau Perez b2b Sueezo, PIB, Pino, Pisto, Prophet, Rocket, Sickboy, Sweet Drinkz b2b e Ivan de Ramos.

Y el último día del festival, el 1 de septiembre, se encargarán de ocupar el escenario y despedir el festival Aaron Gherig, Dani Barrera, F.R.E.D.Y., Ffenet b2b Sucre, Gimenez, Gregori, I-Trek, Juanita & Paupi, Kaenea, Pepe Valero, Pinkmouse, Pizzicatto, Rosmundo, Sergio Verdoy, Sierras, Six Cats y Yagami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *