Benicàssim ya está preparado para recibir a alrededor de 300 moteros el fin de semana con motivo de la concentración Beniroad, que cumplirá su cuarta edición en la localidad costera, del 3 al 5 de febrero. Está previsto que lleguen de Cataluña, Murcia, Madrid y Extremadura, entre otras procedencias. Además, está confirmada la asistencia de varios constructores de motos a nivel nacional, según explicó el presidente de Beniroad, Ángel Martínez.
Los organizadores presentaron el evento en un encuentro en Les Barraques, al que también asistieron representantes del Ayuntamiento, como la alcaldesa, Susana Marqués; y ediles de la corporación municipal.
Beniroad arranca el viernes, tras su apertura, con música en directo con el grupo The niftys, en el recinto de los jardines de Ksim; y dj’s. Los participantes realizarán el sábado una ruta por la mañana en la que recorrerás las playas y el casco urbano; y el desfile de antorchas por la tarde, concierto de Ruth Baker Band, y The Billy young band, un tributo a AC/DC como plato fuerte para clausurar la noche después con otro dj.
Los moteros despedirán la concentración con una última ruta por la mañana.