Benicàssim honra a Santo Tomás con una misa en la iglesia de Les Corts

La ceremonia es el único acto programado de las fiestas, que fueron suspendidas por la crisis sanitaria de la covid-19

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim honrará a Santo Tomás, patrón de la iglesia, en su día grande este martes, 22 de septiembre, festivo local, con una misa en el nuevo complejo parroquial, situado junto a la plaza de Les Corts.

La ceremonia se ha decidido trasladar a este otro complejo para poder contar con más aforo y poder cumplir mejor con todas las medidas de seguridad requeridas, según han explicado desde el Ayuntamiento.

La misa arrancará a las 12.00 horas y está abierta al público en general. También contará con la asistencia de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Susana Marqués; y el concejal de Fiestas, Arturo Martí.

Además, acudirá la reina de las fiestas, Marina Pauner; y las damas de su corte de honor.

El Ayuntamiento ha decidido suspender las fiestas de Santo Tomás de Villanueva debido a la situación actual de la pandemia del covid-19.

Los festejos estaban previsto celebrarse del 18 al 27 de septiembre pero, como explicó Martí, “la situación sanitaria exige la máxima responsabilidad y, tras valorar seriamente todos los condicionantes, se tomó la decisión de suspender los festejos porque en estos momentos no podemos programar actos que motiven la congregación de un gran número de personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *