Fallecen dos motoristas en un accidente en el camí la Ratlla

Investigan las causas de la colisión frontal que terminó con la vida de los dos conductores, de 46 y 62 años de edad

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Dos motoristas fallecieron este sábado tras sufrir un accidente en el camí la Ratlla, que conecta los términos de Benicàssim y Castelló, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Se trata de dos hombres de 46 y 62 años que colisionaron en este vial, según indicaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar se trasladaron un SVB y un SAMU, pero los sanitarios lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarles la vida. Ambos fallecieron in situ, por lo que no llegaron a ser trasladados a ningún hospital, según señalaron desde el CICU.

La Policía Local de Castelló y dos dotaciones de emergencias sanitarias intervinieron en el accidente de tráfico ocurrido sobre la una de la tarde cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló, las dos motocicletas colisionaron frontalmente en un tramo de dicho camino y ambos motoristas salieron despedidos golpeándose violentamente contra la calzada.

Varios conductores que en ese momento se encontraban circulando por esta carretera llamaron inmediatamente al Centro Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del violento accidente y aseguraron que ambos conductores se encontraban heridos muy graves.

Hasta el lugar se trasladaron rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Castelló, que cerraron al tráfico el camino rural; y dos unidades de emergencias sanitarias, cuyos facultativos atendieron inmediatamente a los dos motoristas.

Uno de ellos había fallecido en el acto tras el accidente y el otro, que había caído sobre la acequia que discurre por uno de los márgenes del camino rural , aún tenía constantes vitales cuando fue asistido por los facultativos. A pesar de todos los esfuerzos por mantenerle con vida, finalmente los médicos certificaron la muerte del segundo motorista.

Las dos personas fallecidas son D.B.M., de 46 años de edad y J.E.M.G., de 62 años.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó un retén de los bomberos municipales cuyos efectivos colaboraron en el rescate del motorista tendido sobre la acequia y al acondicionamiento de la calzada.

La Policía Local de Castelló cortó al tráfico ambos sentidos de circulación mientras la Unidad de Atestados recogía las pruebas y vestigios del accidente para confeccionar el correspondiente atestado por el siniestro. El camino permaneció cerrado durante aproximadamente una hora y media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *