Benicàssim inicia un nuevo ciclo de jazz que traerá una actuación mensual de músicos internacionales El evento ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de cuatro actuaciones de jazz de gran calidad en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim


Foto Copyright:

Este mes comienza en Benicàssim el ciclo Benicàssim Jazz, una nueva propuesta cultural que apuesta por traer hasta el municipio una actuación mensual de músicos de jazz internacionales.

El evento ofrece a los amantes y seguidores de este estilo musical, que son muchos en la provincia de Castellón, la posibilidad de disfrutar en directo de cuatro actuaciones de jazz de gran calidad en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim.

Desde el primero hasta el último, los conciertos prometen ser de un nivel indiscutible. Ocuparán el escenario Eri Yamamoto, Champian Fulton & Scott Hamilton Quartet, Bruce Barth & Jerry Bergonzi Quartet y Franco Baggiani & Fernando Marco Quartet. Una oferta variada y de lo más interesante para no dejar de disfrutar el jazz en directo. Además, el sello Blau Records registrará en CD elos conciertos de Eri Yamamoto y de Champian Fulton & Scott Hamilton para su posterior distribución.

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castellón, Blau Records Productions, sello y productora castellonense especializada en jazz, trabaja de nuevo por acercar a todo el público de la provincia un ciclo que cubra la demanda de los más fieles, y empuje a los curiosos a disfrutar de este estilo de música en directo.

Todas las actuaciones serán con entrada libre en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim.

Programación:

Jueves 16 marzo 20h  –  Eri Yamamoto Piano solo.

Sábado 1 abril 22:30h  –   Champian Fulton & Scott Hamilton Quartet

Sábado 13 mayo 22:30h  –  Bruce Barth & Jerry Bergonzi Quartet

Sábado 17 junio 22:30h  –  Franco Baggiani & Fernando Marco Quartet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *