Ciudadanos exige la puesta en marcha de las inversiones acordadas en los presupuestos La portavoz, Cristina Fernández, señala que "el plan especial para festivales garantiza la seguridad de los usuarios y el respeto al medio ambiente"


Foto Copyright:

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha exigido al equipo de Gobierno «celeridad en las inversiones acordadas con Cs para sacar adelante las cuentas municipales”. Durante la sesión plenaria, la portavoz ha advertido que “los acuerdos están para cumplirlos”, y ha deseado que “sea más pronto que tarde”.

Así, la edil ha recordado «las dos grandes propuestas de Cs, como son la CV-149 que conectaría Castellón con Benicàssim y por donde, además, discurrirá el próximo autobús express, así como el puente sobre el barranco de Farja que mejorará los accesos al pueblo y a la playa por la zona sur».  En este sentido, Fernández ha insistido en que “Ciudadanos en Benicàssim sigue siendo decisivo e indispensable para sacar medidas adelante”.

Asimismo, Fernández ha explicado que «Cs ha votado a favor del plan especial de festivales puesto que hay que ampliar la superficie de acampada, garantizando la seguridad de los usuarios, el respeto al medio ambiente y cumpliendo siempre con la ley de contaminación acústica». «Esta ampliación significa que Benicàssim avanza hacia una economía cada vez más dinámica y dinamizada, lo que es una excelente noticia para todos», ha señalado la portavoz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *