Benicàssim inicia una campaña de recogida de residuos para hostelería


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Medio Ambiente

Título fuera de noticia:

Benicàssim inicia una campaña de recogida de residuos para la hostelería

La iniciativa medioambiental comenzó el 3 de junio y continuará hasta el 30 de septiembre con el objetivo de mejorar la imagen limpia del municipio costero

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim ha iniciado una nueva campaña de recogida selectiva de residuos, cartón-papel, con el objetivo de mejorar la imagen limpia del municipio, dirigida a los pequeños establecimientos (bares, restaurantes y pequeños comercios). La iniciativa comenzó el 3 de junio y no concluirá hasta el 30 de septiembre para facilitar la retirada del cartón de mayor volumen, ya que hasta la actualidad se estaba depositando fuera de los contenedores soterrados recientemente instalados en la población.

Todos los residuos de papel-cartón que se deseen eliminar se deben depositar, de la forma más ordenada y preparada posible, en la vía pública frente a la fachada de su negocio, a las 10.00 horas los martes y los viernes. Las zonas de recogida son calle Santo Tomás, Les Creus, Bayer, plaza Estación, La Pau, Estatut, Josep Barberà i Ceprià, Secretari Chornet, Sequiota, Mestre Segarra, avenida Castelló, Paseo Pérez Bayer, Bisbe Serra y Ferrandis Salvador, frente al complejo Eurosol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *