Benicàssim mantendrá la vigilancia contra el ‘top manta’ durante esta Pascua Los agentes estarán presentes en las zonas más habituales en las que suelen asentarse como son los paseos marítimos Bernat Artola o Ferrandis Salvador


Foto Copyright:

Benicàssim mantendrá su prevención contra el top manta durante la Semana Santa, con la presencia de agentes por las zonas más habituales en las que suelen asentarse, como es el paseo marítimo Bernat Artola, junto a las playas l’Almadrava y Torre Sant Vicent, así como en el paseo de Ferrandis Salvador, en Heliópolis y junto al Eurosol.

El verano pasado la Policía Local ya reforzó la vigilancia con cuatro agentes por turno del equipo de playas y otros tanto del equipo de noche, que entre sus cometidos está el de evitar la instalación de los manteros. Es una función preventiva, con presencia constante de agentes, con controles previos antes a la hora de asentarse en los diversos paseos de la localidad para no tener que proceder a desalojos.

Además del delito por venta ambulante, también se les incauta el material y se da conocimiento a las marcas, cuyos productos están siendo copiados ilegalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *