Javier Alonso (PP), tras la incorporación de Carlos Díaz (ARB), «sumamos por Benicàssim» El portavoz del PP señala que su grupo "apuesta por la integración en su equipo de gobierno para trabajar por nuestro pueblo". Y recuerda que hace seis años, "cuando asumimos por primera vez el gobierno redujimos un 25% el salario que cobraban los representantes del Tripartito (PSOE-EU-Compromis) y eliminamos sus 5 dedicaciones totales que eran un abuso"


Foto Copyright:

El portavoz del equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, ha afirmado que el grupo Popular «apuesta por la integración en su equipo de gobierno para trabajar por nuestro pueblo». «Los ciudadanos con sus votos nos han permitido continuar gobernando en Benicàssim, un gobierno en el que los pactos y el diálogo están presentes en todas las decisiones que se tengan que adoptar».

«El Partido Popular desde el inicio de esta legislatura invitó a todos los grupos políticos a unirse a este equipo, a SUMAR por y para nuestro pueblo,  nosotros sí hemos entendido el mensaje que nos han hecho llegar los ciudadanos, solo esperamos que los señores de la oposición también hayan escuchado ese mandato ciudadano».

«Como portavoz del Partido Popular quiero repetir una vez más esa oferta, creemos que se nos indicó con absoluta claridad la voluntad de los ciudadanos y ése es el camino que estamos siguiendo, olvidando en muchas ocasiones el pasado y las diferencias de criterio ideológico existentes con otros grupos políticos, con una finalidad clara, sumar para sumar más«.

«El camino que llevamos andado, nadie nos dijo que iba a ser fácil ni sencillo, porque las marrullerías utilizadas por algunos grupos políticos, una vez tras otra, nos intentan paralizar proyectos importantes. La obsesión por derribar en lugar de por construir, está logrando que en algunos casos la parálisis pueda aparecer en el horizonte como una sombra que se cierne, pero tranquilos mientras el Partido Popular gobierne, nunca será así», ha manifestado.

«Ahora, después de dos años llegó el instante en el que se ha recogido el guante a nuestra propuesta, mejor dicho, a la condición que nuestros ciudadanos manifestaron con su voto. Sabemos y entendemos, aunque nunca compartiremos, el malestar que puede crear en algunos políticos de la oposición, ver cómo el representante de ARB, el señor Carlos Díaz, pasa a formar parte de este equipo de gobierno. Pero, como bien indicó nuestra Alcaldesa sumar para sumar, siguen siendo las tres palabras concretas que representan lo que significa para nosotros ser gobierno en este momento».

«A pesar de todo, seguimos sin entender la facilidad de algunos para malinterpretar estas situaciones, con la mala fe de querer hacer ver la existencia de ciertos acuerdos entre nuestros grupos políticos, pero puedo garantizarles que no es así. Es más, el pacto se ha hecho con absoluta transparencia, pensando en nuestro pueblo, en trabajar por él, planteando nuevas propuestas. Eso es lo que desde ARB y el PP se va a hacer a partir de este momento, sin más pretensión que la de aunar esfuerzos en pro del crecimiento y avance de Benicàssim».

«Hace seis años, cuando asumimos por primera vez el gobierno de nuestro municipio redujimos un 25% el salario que cobraban los representantes del Tripartito (PSOE-EU-Compromis) y eliminamos sus 5 dedicaciones totales que eran un abuso. Nosotros ya dejamos claro cuál debe ser el criterio a seguir y por eso, ahí seguimos».

«Para acabar solo un instante de reflexión para todos aquellos que están ahí pero que aún no se han atrevido: la puerta está abierta, el equipo de gobierno siempre dispuesto a engrandecerse, solo hay que mirar a nuestros amigos de Peñíscola y Oropesa para lograr entender lo que queremos decir. Y con la conciencia de que lo primero para nosotros es y será siempre Benicàssim, nuestro trabajo: engrandecerlo y nuestra labor: trabajar por el bien de nuestros ciudadanos».

«Para ello, la mejor fórmula es seguir la máxima que, en la toma de posesión nuestra Alcaldesa quiso hacer llegar a todos y que debe ser referente: SUMAR PARA SUMAR POR BENICÀSSIM «, ha concluido Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *