Benicàssim mejora el polideportivo mientras está cerrado por el covid

Instalan un vallado de separación de las pistas de tenis y pádel de la zona infantil de juegos y crean un acceso independiente

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha aprovechado el cierre del polideportivo municipal para realizar una serie de mejoras en el espacio deportivo.

“Dentro de las medidas preventivas adicionales a las establecidas por las autoridades sanitarias, desde el ayuntamiento suspendimos la actividad municipal en espacios cerrados entre los que se incluía el pabellón polideportivo. Durante el tiempo de cierre hemos aprovechado para acondicionar una serie de elementos de este espacio deportivo”, ha explicado el concejal delegado del área, Arturo Martí.

El edil ha visitado esta semana las mejoras realizadas junto al técnico del área. En el exterior del polideportivo, se ha instalado un vallado para separar las pistas de tenis y pádel de la zona de juegos infantiles “y creamos un acceso independiente a las pistas deportivas”, ha añadido el concejal.

Por otro lado, se ha procedido al repintado de distintos elementos como las pistas de tenis localizadas en el velódromo y el vallado localizado en el interior del pabellón. Además, se ha mejorado el logotipo de Benicàssim Deportes, “en definitiva, se ha realizado una serie de pequeñas actuaciones con las que mejoramos la imagen del espacio deportivo”, ha señalado Martí.

El concejal ha querido agradecer “el buen hacer de los operarios del departamento de Deportes por su trabajo para acondicionar las instalaciones y ofrecer una buena imagen en su reapertura”. El cierre de las instalaciones municipales deportivas continúa hasta el 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *