Benicàssim oferta el inglés en actividades todos los sábados


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Idiomas

Título fuera de noticia:

Benicàssim oferta el inglés en actividades los sábados

Las sesiones serán gratuitas y se realizarán en las bibliotecas del mar, del 4 de julio al 5 de septiembre

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim impulsa, a través de la Concejalía de Cultura, la iniciativa Explore the Summer!, con sesiones gratuitas en inglés mediante juegos y dinámicas refrescantes que se realizarán todos los sábados, en las bibliotecas del mar, desde el 4 de julio hasta el 5 de septiembre.

Se trata de una propuesta de dinamización en las playas basada en una serie de propuestas para aprender este idioma, pero de una manera amena y creativa.

Esta propuesta es totalmente gratuita y tiene plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en las bibliotecas del mar, de lunes a viernes, según informan desde el consistorio.

Los talleres están dirigidos a niños de entre 4 y 10 años. En la biblioteca Jorge Comín los horarios serán de 11.00 a 12.00 horas para pequeños de 4 a 6 años; y de 12.00 a 13.00 para los que tengan edades comprendidas entre 7 y 10. Mientras, en la de Heliópolis, las actividades se desarrollarán por la tarde, de 18.00 a 19.00 para niños de 4 a 6 años; y de 19.00 a 20.00 para los de 7 a 10 años.

La apertura de ambos espacios –situados en las playas l’Almadrava y Heliópolis– se realizó el pasado 16 de junio. Un servicio que se prestará de manera ininterrumpida hasta el próximo 30 de septiembre durante todos los días entre las 11.00 y 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *