Benicàssim.pop homenajea a las mujeres con la presentación de su último disco ‘Ellas’ En la gran fiesta se hizo entrega de los premios a Los Amantes (mejor canción y disco), Ruth Baker Band (mejor vídeo) y Skizophonic (mejor concierto)


E. Bellido // Benicàssim
La plaza de la Estación de Benicàssim fue escenario este sábado a mediodía de una gran fiesta, organizada por Benicàssim.pop y el 9º aniversario de Nomepierdoniuna, en homenaje a las mujeres coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

El buen ambiente reinó, junto a El Corb, durante el espectáculo que sirvió para presentar el disco Benicàssim.pop Volumen 4 Ellas, con la actuación de cantantes de bandas participantes, que interpretaron clásicos femeninos del pop, como Mercedes Benz, de Janis Joplin; o Be My Baby, del grupo musical femenino The Ronettes, entre muchos otros éxitos.

Así, fueron pasaron por el escenario Las Auténticas, Zoniaz, María Iturralde (Miss Black Emotion), María Padilla (So What), Anna Millo (Propiedad Privada), Elena M. Chafer (Colectivo Yep!!!), Alejandra Meléndez (Minijacks) y Backing band: Aroa Morcillo (bajo y voz), Toni Porcar (guitarra), Alfonso Pachés (batería) y Edu Roselló (teclados).

Además, se hizo entrega de los premios de este año a la mejor canción, Rojo y azul, de Los Amantes; mejor disco, Open 24 Hours, de Los Amantes; mejor vídeo, Shake!, de Ruth Baker Band; y mejor concierto Benicàssim.pop, Skizophonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *