Benicàssim prepara un borrador de mejoras para la estación de tren

El consistorio mantiene una reunión con Adif de cara a formalizar el futuro convenio que tendrá en cuenta la seguridad, la información y el mantenimiento

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim y Adif han acordado la redacción de un borrador que incluya las mejoras necesarias y reivindicadas por los usuarios de la estación de tren.

Así se determinó en la segunda y última reunión mantenida entre la concejala de Turismo, Cristina Fernández, y representantes de la empresa.

Este sería el punto de partida para la firma de un convenio entre las partes que tendrá en cuenta la seguridad, el mantenimiento y la información en el apeadero.

«Nuestra intención es que, cuanto antes, funcione como una estación a pleno rendimiento y no una low cost como ahora», destacó Fernández.

«Esta infraestructura es imprescindible no solo para seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad sino para seguir vertebrando la provincia, facilitar la vida a nuestros vecinos y fomentar el transporte público», afirmó la edila, quien recordó que se trata «de una reivindicación que en Ciudadanos veníamos reclamando desde la pasada legislatura y que ahora, en el gobierno, vamos a luchar para que sea una realidad». También recordó que este es uno de sus objetivos prioritarios para esta legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *