Benicàssim presenta su V Belle Époque con unas 150 actividades


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Eventos

Título fuera de noticia:

La V Belle Époque llegará en septiebre con alrededor de 150 actividades

El evento, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, incluye novedades como la carpa mágica, espectáculos circenses y el desfile de un zeppelín por todo el paseo

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La V Belle Époque se celebrará en el paseo Pilar Coloma de Benicàssim del 1 al 4 de septiembre con alrededor de 150 actividades para recrear la época dorada de Las Villas (a finales del siglo XIX y principios del XX) en un entorno privilegiado frente a las playas Voramar y l’Almadrava. Entre las principales novedades de esta nueva edición, que hace un guiño a las artes escénicas, destaca la carpa mágica, el espectáculo circense Zapatos en el aire o el desfile de un zeppelín por el paseo marítimo.

Son algunos de los detalles que se dieron a conocer durante la presentación oficial del evento por parte de la alcaldesa, Susana Marqués; la concejala de Turismo, Elena Llobell; y los organizadores y coordinadores, Pablo Granell, Genís Castaño y Carlos Pérez, en una de las villas más admiradas del paseo Bernat Artola, como es Vistamar.

Llama la atención el zeppelin, con un globo de siete metros de largo y tres metros de ancho para llevar al público a la época de los pioneros aéreos con un vuelo de exhibición.

El cartel incluye este año el espectáculo Cabaret Elegance en el que se combinarán técnicas como el trapecio, equilibrios, mástil chino, monociclo y malabares. Tampoco faltará el clásico desfile de bicicletas antiguas, entre muchas otras actividades como feria de antigüedades, mercado artesano, inventos, teatro itinerante o talleres. Además, los premios de los concursos de pintura costumbrista, fotomatón, vestimenta y dibujo infantil contará, como novedad, esta vez con dotación económica.

Marqués declaró que gracias a este evento “Benicàssim se queda vivo más allá del mes de agosto”. “El verano se alarga pero hay que dotarlo de contenido para revitalizar la economía”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *