Benicàssim promueve el emprendedurismo desde sus playas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Emprendedurismo

Título fuera de noticia:

Benicàssim promueve el emprendedurismo desde las playas de su litoral

Los cursos ‘BeachEmprende’ se desarrollarán todos los miércoles desde finales de julio hasta mitad de agosto con la participación de grandes profesionales

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

A pie de playa también se puede pensar en emprender. La Concejalía de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado unos cursos bajo el título BeachEmprende, que se desarrollarán los miércoles desde finales de julio hasta mitad de agosto con la participación de grandes profesionales. La innovadora iniciativa consistirá en tres jornadas, que se realizarán de 19.00 a 21.00 horas, en diversos establecimientos del litoral benicense que desde el minuto cero «han apoyado el proyecto”, según indicó la concejala del área, Carolina San Miguel. Además, al finalizar los cursos, se practicará networking entre todos los presentes, según añadió la edila.

La primera de las jornadas se desarrollará el 30 de julio en Sa Duna, terraza restaurante ubicada en la playa Torre Sant Vicent, frente a las dunas del paseo, y se centrará en Social Media y Redes Profesionales, impartida por los expertos Antonio V. Chanal, Pedro Muro y tres emprendedoras castellonenses. La siguiente será el miércoles, 6 de agosto, en Botavara (Els Terrers), y versará sobre Optimismo y Motivación, con los especialistas en Psicología y Coah Mar Lluch y Pascual Benet. Mientras, la tercera sesión está convocada para el 13 de agosto en Jota’s, playa l’Almadrava, para hablar de Comunicación y Ventas, impartida por el benicense Jorge Durán, Roberto Regal y Sergio Ayala.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de info@benicassimemprende.org, apuntando además del nombre la jornada a la que les gustaría asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *