El Summer Camp Benicàssim acoge a 48 jóvenes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Summer Camp

Título fuera de noticia:

El Summer Camp Benicàssim acoge a numerosos jóvenes

Un campamento de actividades en inglés que se inició el 8 de julio y que finalizaba hoy

R. D. // BENICÀSSIM

La responsable del Área de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, Carla Boix, junto al Director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, han hecho entrega de los diplomas de participación en el Summer Camp a los 48 jóvenes de entre 13 y 17 años procedentes de varios puntos de la provincia de Valencia.

En esta edición, el Albergue Argentina ha acogido un programa de campamento de actividades en inglés a través de sesiones recreativas y lúdicas que se inició el 8 de julio y que finalizaba hoy, y en el que además, los jóvenes han podido disfrutar de las playas benicenses y de algunas actividades deportivas.

En el marco de la oferta concertada de tiempo libre juvenil, el albergue Argentina ha ocupado más del 90% de las plazas que se ofrecen para ayuntamientos, asociaciones y grupos juveniles. Boix ha celebrado “la consolidación de Benicàssim como destino de grupos de jóvenes que eligen el municipio a la hora de realizar actividades deportivas, formativas o de ocio”.

Cabe recordar que el Valencia Basket Club y la Federación de Colombicultura también realizarán sus campus en esta instalación los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *