Benicàssim proyectará tres películas en las playas este agosto

La cartelera incluye 'Dios mío, pero qué te hemos hecho', 'Super Agente Makey' y 'Astérix: la residencia de los Dioses'

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

Benicàssim continúa con su ciclo de cine en la playa con la proyección de tres películas este mes de agosto. La cita será los lunes, a partir de las 22.00 horas.

La cartelera incluye el film Dios mío, pero qué te hemos hecho, este lunes, 2 de agosto, en la playa Heliópolis.

Se trata de una película dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por actores como Christian Clavier (Claude Verneuil) o Ary Abittan (David Benichou).

Una comedia francesa para todas las edades que cuenta la historia de Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, que tiene cuatro hijas a las que han inculcado unos valores y unos principios. Aun así, ellas solo hacen que darles un disgusto tras otro, sobre todo con sus maridos. Por esta razón, la pareja deposita todas las esperanzas en la hija pequeña.

9 de agosto

La segunda película está prevista para el siguiente lunes, 9 de agosto, con Super Agente Makey, en la playa l’Almadrava. Film, cuyo director es Alfonso Sánchez Fernández, que cuenta con actores tan famosos como María Sabaté (Lola), Leo Harlem (Makey), Silvia Abril (Cortés) Jordi Sánchez (Willy).

Una comedia española, recomendada a partir de los siete años, que comienza con la vida de Makey, que ama su trabajo de policía en el barrio de Carabanchel. Pero, todo da un giro cuando comete un error y lo destinan a la Costa del Sol como agente de movilidad. Allí mismo, se encuentra con su hija adulta, con la que hace tiempo que no se habla. Paralelamente, acaba envuelto en una trama de narcotráfico internacional.

16 de agosto

Por último, el cine de playa terminará el lunes 16 con la película Astérix: la residencia de los Dioses, en la playa Els Terrers. El film lo dirige Louis Clichy y Alexandre Astier. Roger Carel (Astérix) y Nick Frost (Obélix) se encargarán de dar voz a los famosos personajes.

Se trata de una comedia para todas las edades que situará al público en el año 50 a.C, cuando la Galia estaba conquistada por los romanos. Toda menos una pequeña aldea cuyos habitantes siempre se resistían y trataban de no ser conquistados. Por esta razón, Julio César se cansa y decide cambiar de estrategia.

Los asistentes deben acudir con sus sillas o toallas para ver las películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *