Benicàssim recibe a la Guardia Real en las playas del municipio Los militares entregan a la localidad una bandera española de grandes dimensiones que ya ondea junto a la Torre Sant Vicent


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Benicàssim ha recibido durante este sábado a la Guardia Real, con motivo de los ejercicios que la unidad viene realizando durante 2018 en la provincia de Castellón. El escenario principal de estos actos ha sido el litoral benicense, incluyendo los Paseos Pilar Coloma y Bernat Artola y la Torre Sant Vicent.

El primer acto tuvo lugar a las 11 horas con la entrega por parte de la Guardia Real de una bandera española de grandes dimensiones al municipio benicense y su posterior izado junto a la torre vigía. En el acto participaron la Sección de Honores de la Batería Real, la Sección de Movimientos Floreados del Grupo de Honores y la Unidad de Música. Asimismo, contó con la presencia de Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, así como de la corporación municipal y diferentes altos cargos militares.

El segundo acto se inició al mediodía con la llegada a Benicàssim de la Batería Real a caballo en marcha táctica, tras haber recorrido la vía verde desde Oropesa. Los militares a caballo recorrieron el trayecto desde el Voramar hasta la Torre Sant Vicent para realizar allí una pequeña exhibición de sus habilidades junto al mar. La alcaldesa recibió de parte de la unidad dos presentes conmemorativos de su paso por Benicàssim y trasladó a los militares «el honor que supone para el municipio haber recibido su visita», cerrando así el acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *