Benicàssim recibe este sábado a la cantaora Estrella Morente


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Benicàssim recibe a la cantaora Estrella Morente

El concierto de la granadina realiza un repertorio de flamenco puro desde el pabellón de deportes

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La cantaora Estrella Morente actuará este sábado, 2 de mayo, en el escenario del pabellón Torre Sant Vicent, a partir de las 22.30 horas, como cabeza de cartel del I Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival que se celebra hasta el domingo en la localidad.

La reconocida cantaora, hija del desaparecido Enrique Morente, uno de los referentes del flamenco más importantes, dará un concierto puramente de flamenco acompañada de una formación de seis personas en un espacio que está siendo adecuado y decorado para la ocasión.

Los tíquets se pueden adquirir en www.entradascastellon. com, en los estancos del municipio, en el Café El Corb, así como en Discos Ritmo y Discos Medicinales de Castellón, con precios de la entrada que oscilan entre los 22 y 35 euros. También se pueden conseguir en las mismas taquillas de la entrada del pabellón hasta el inicio de la actuación.

El aforo para el acontecimiento estará limitado en alrededor de 1.800 personas, según informaron desde el Ayuntamiento.

Los organizadores indicaron, por su parte, que la venta de entradas va “muy bien” y que en las últimas semanas ha crecido considerablemente, al ser una artista que está suscitando una gran expectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *