Benicàssim refuerza las dotaciones policiales para la temporada de verano Además, el Ayuntamiento ha aumentado su personal del área de Servicio Público en las Tourist Info, en las bibliotecas del mar y en las brigadas municipales


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim ha contratado a un total de 17 personas, que reforzarán todos los servicios municipales durante la temporada alta turística. En concreto, serán los servicios de Policía Local, Cultura, Turismo y Servicios Públicos los que optarán a reforzar el servicio. La alcaldesa, Susana Marqués, ha señalado que como cada año, «el municipio incrementa su población y queremos seguir manteniendo los mismos niveles de calidad en los servicios. Por eso, es necesario suplementar los servicios municipales y ofrecer siempre nuestra mejor cara, además de incrementar la contratación laboral pública”.

El servicio que más se va a reforzar es la Policía Local, donde son 9 los agentes que complementarán los servicios en verano, mejorando la atención a los ciudadanos y su presencia en las zonas de mayor presencia de vecinos y visitantes.

Además, cuatro personas han complementado el área de Servicio Público con el refuerzo de las brigadas municipales. También dos personas se suman al equipo de informadores turísticos en las Tourist Info y dos auxiliares complementarán el trabajo de Cultura en las bibliotecas del mar de Heliópolis y Almadraba.

Los nuevos trabajadores han entrado ya en servicio tras firmar los contratos con el Ayuntamiento y estarán reforzando la actividad municipal durante, como mínimo, los próximos tres meses y algunos hasta el próximo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *