Benicàssim reparte juguetes, libros y material escolar a las familias con menos recursos El área de Bienestar Social municipal coordina con las ongs locales las ayudas navideñas para que ninguna familia que lo necesite se quede sin alimentos, productos de necesidad y juguetes


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la concejala de Bienestar Social , Vanessa Batalla, han visitado el área de Bienestar Social desde donde en estos días se están repartiendo los lotes navideños de ayuda extraordinaria por Navidad. Este año, el grueso de la ayuda va destinada a fomentar la campaña para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.

Batalla ha explicado que un año más, «hemos querido coordinarnos con las ongs, tal y como se acordó en la Mesa de Solidaridad Local. El objetivo era que no haya ningún hogar en Benicàssim que no pueda tener, al menos, los productos de primera necesidad y también juguetes y cuentos para los más pequeños. El propósito es llegar a más personas sin que haya duplicidades o se queden carencias”.

El Ayuntamiento va a entregar a más de un centenar de niños los regalos que harán un poco más feliz su Navidad. Este año, entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial se repartirán alrededor de un centenar de juguetes adecuados para cada edad, otro tantos libros de cuentos y lectura y material escolar. Además, como ha detallado Batalla, las ongs «también nos pidieron que desde el Ayuntamiento colaboráramos con la entrega de ayuda en Navidad con productos de higiene y limpieza para las familias más desfavorecidas». Así, el Ayuntamiento está repartiendo también este tipo de material en colaboración con las asociaciones solidarias de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *