Las ‘Hormigas’ de Benicasim completan un buen cierre de año tras su última victoria en casa Los benicenses lograron una importante victoria por 7 a 4 ante un rival directo, el Esporting Vila-real, en la que destacó la actuación de Pau Pedre, con 4 dianas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Las Hormigas de Benicasim disputaron este sábado su último partido del año 2017, consiguiendo una importante victoria ante un rival directo como es el Esporting Vila-real por 7 goles a 4. Después de ganar a domicilio al Vinaroz, el equipo benicense consiguió acabar el año consolidándose en la zona media de la tabla.

El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos. Esto cambió cuando el conjunto visitante se adelantó en el marcador mediante una jugada llena de rebotes a la salida de un córner. Ese gol hizo cambiar a las Hormigas, que subieron marchas y gracias a una buena presión consiguieron llegar al descanso con un marcador a favor de 3-1.

Tras pasar por vestuarios, el partido siguió igual hasta llegar a  5-1. Punto de inflexión en el que debido a la bajada de intensidad local y al buen juego combinativo de los visitantes se llegó a ver un 5-4 en el marcador faltando 5 minutos para la conclusión del encuentro, pero un nuevo empujón de las Hormigas hizo que finalizara el encuentro  con 7-4.

Destacar la actuación del local Pau Pedre que consiguió 4 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *