Benicàssim retoma el programa ‘Talento Local’ con Fernando Romay

El ex jugador de baloncesto ofrece la ponencia 'El valor de la diferencia' el jueves 21 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal

Foto Copyright:

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Promoción Económica y Empleo, retoma este mes de octubre el programa Talento Local con talleres y ponencias de la mano de profesionales de alto nivel.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha indicado que «debemos ser capaces no solo de promover, sino que nuestro objetivo es lograr retener el enorme talento que tienen los jóvenes de Benicàssim.

«Somos conscientes que tenemos la generación más y mejor preparada por eso debemos ser capaces de ofrecerles herramientas de formación continua adecuada y adaptada para seguir creciendo estimulando su talento y competitividad». 

Formato de charla

La alcaldesa ha continuado diciendo que «los talleres se plantean en un formato de charla en la que vamos a tener la oportunidad de escuchar y conocer las experiencias de éxito de leyendas del deporte o conversar con un joven equipo de creadores, que han logrado hacer realidad su  proyecto».

En ese sentido, a través de Talento Local Benicàssim se programan ponencias de intereses comunes para las empresas y emprendedores de Benicàssim.

El encargado de abrir el calendario este último trimestre del año será Fernando Romay, ex jugador de baloncesto, medalla de plata con la selección española ganada en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y, actualmente, presentador de televisión y conferenciante.

Fomento de los valores del deporte

Como explica la concejala responsable del área, Vanessa Batalla, «su innata simpatía y don de comunicación han hecho del ex jugador de baloncesto un personaje mediático que compagina sus quehaceres en los medios con el fomento de los valores del deporte en sus ponencias».

Romay fue diferente por su altura desde niño y supo aprovecharlo. En su ponencia programada para el jueves 21 de octubre, a las 19.30 horas, animará a los asistentes a aprovechar las virtudes de cada uno, «porque todos somos diferentes y porque todos tenemos algo que aportar».

La conferencia lleva el título El valor de la diferencia y tendrá lugar en el Teatro Municipal Francisco Tárrega de Benicàssim. La entrada es libre, el aforo limitado y la inscripción se puede realizar a través del teléfono 673306011 y para formalizar la inscripción habrá que rellenar el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWr6PO438RUadhB7VaXULeIdBAmOsbtqG9jqOCBai2HAPVzA/viewform.

Jueves 11 de noviembre

Tras Romay, el calendario de ponencias se completará el próximo jueves 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal con Putos Modernos, una marca creada para aportar esa picardía a nuestras vidas con la verdad por delante y transparencia en sus mensajes.

En este caso está previsto un encuentro de networking entre los asistentes. «Esta segunda ponencia está enfocada al público más joven con el objetivo puesto en seguir potenciando el talento joven que hay en nuestro municipio».

Y para «que vean el éxito que puede surgir en una pequeña idea como la que tuvieron los artífices de Putos Modernos», ha añadido Vanessa Batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *