Benicàssim revisa el edificio del centro de mayores para dar por finalizada la obra

El Ayuntamiento ha instalado ya los contadores para comprobar el buen funcionamiento de los todos aparatos eléctricos

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Ya se ha podido comprobar el correcto funcionamiento de todos los aparatos del Centro Especial de Atención al Mayor (CEAM) de Benicàssim para dar el ok definitivo antes de la recepción de la obra.

Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz. El Ayuntamiento ha procedido a la instalación de los «contadores de luz para que se puedan probar todos los equipos y se pueda realizar el final de la actuación y que la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas pueda cedernos la obra», según ha señalado el edil.

Fue el pasado jueves, 28 de enero, cuando se procedió a la colocación de los contadores. A partir del lunes pudieron empezar a probarse todos los aparatos, entre los que se encuentran los aires acondicionados. «Todo funciona correctamente. Este es el edificio más avanzado de Benicàssim, en cuanto a tecnología y ahorro energético», ha destacado el concejal.

De esta forma, tras más de un año de demora por la instalación de un transformador, se podrá avanzar con el siguiente paso, amueblarlo, para poner en marcha este reivindicado espacio que prestará servicio a los más mayores del municipio.

Un comentario sobre “Benicàssim revisa el edificio del centro de mayores para dar por finalizada la obra

  • el 9 febrero, 2021 a las 5:09 pm
    Permalink

    La jardinería está muy mal ,a la entrada de benicassim la zona ,Carmelita no y los Olivos
    Por favor lo pueden arreglar ,seria un bien para el municipio
    Los perros no pueden ,mear y otras cosas muy desagradables los dueños de los perros tienen la culpa ,las calles están meadas ,sobre todo la parte de arriba
    Zona mercadona i ilustracion
    Azalea no lo ace bien

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *