Benicàssim será el escenario de varias carreras populares de asfalto


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Carreras de asfalto

Título fuera de noticia:

Llegan las primeras carreras deportivas del 2014 a Benicàssim

La localidad benicense organizará en sus calles las dos citas deportivas, 10k Evasion Running, el 18 de enero y la Media Maratón Internacional, el 23 de febrero

R.D. // BENICÀSSIM

La localidad de Benicàssim acogerá dos de las carreras más populares de asfalto en este comienzo del 2014, gracias a la organización de varias pruebas que repetirán escenario por las calles benicenses, debido al gran éxito cosechado la pasada edición del 2013.

El 10k Evasion Running Benicàssim (10.000 metros) se celebrará el próximo 18 de enero a las 16.30 horas y supondrá el pistoletazo de salida para el VI Circuito Diputación de asfalto. El evento deportivo ya supera los 300 inscritos, una cifra que hace presagiar que se superará el número de participantes respecto al debut del año pasado, en el que se logró reunir a más de 800 atletas.

Los interesados en formar parte de esta cita, todavía están a tiempo de abonar solo 10 euros, ya que del 11 al 15 de enero el coste subirá a 12 euros, y fuera de ese plazo será de 15 euros.

Por otro lado, la segunda cita deportiva, la Media Maratón Internacional, llegará el próximo 23 de febrero, con la segunda entrega de un medio maratón que arrasó el pasado año al convocar a más de un millar de participantes en su primera edición.

La prueba, que será además la segunda cita del VI Circuit Terrasfalt, quiere superarse en una segunda edición en la que ha fijado el límite máximo de participación en los 3.000 corredores. La inscripción ya ha empezado a buen ritmo, y de seguir como ahora se superaría el porcentaje de participantes procedentes de fuera de la provincia, que en el 2013 ya alcanzó el 50%.

La prueba contará con una gran oferta de actividades en la víspera, con la feria del corredor, charlas, carreras infantiles y una categoría infantil de patines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *