Benicàssim vive el reestreno de la película ‘Ni Pies Ni Cabeza’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

Noche de estrellas y flashes en Benicàssim

La glamurosa alfombra roja se desplegó anoche en el teatro municipal de Benicàssim para ser pisada por nombres propios y tan sonados del cine español como el director del film, Antonio del Real, la actriz Blanca Jara, o el reconocido intérprete de la escena nacional, Luis Varela, en el reestreno de ‘Ni Pies Ni Cabeza’

Benicàssim se vistió de gala ayer para vivir una especial noche de estrellas en la que no cesaron los flashes en el teatro municipal con motivo del reestreno nacional de la película ‘Ni Pies Ni Cabeza’. 

La glamurosa alfombra roja se desplegó anoche en el coso cultural benicense para ser pisada por nombres propios y tan sonados del cine español como el director del film, Antonio del Real, la actriz Blanca Jara, o el reconocido intérprete de la escena nacional, Luis Varela, con más de 50 películas en su carrera.

Ambientazo en el teatro y sus inmediaciones el que se creó con la presencia de multitud de vecinos, visitantes y autoridades que no quisieron perderse esta importante cita con el cine español que acogió privilegiadamente la localidad costera a causa de su coparticipación en el consolidado certamen Castelló Negre, propulsada por la concejalía de Turismo del consistorio, que preside la edila Elena Llobell.

Así, fueron muchos los que aprovecharon para fotografiarse con los famosos y los que pasaron por un photocall que creó gran expectación este viernes en Benicàssim y que se desarrolló justo antes del reestreno de la película española que cuenta con un reparto de 10 con actores tan populares como Jorge Sanz, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Alejandro Tous, Blanca Jara, Santi Rodríguez o también otros tan conocidos como Jaidy Michel, Miguel Hermoso-Arnao, Tomás Sáez, Enrique Villén, Berta Ojea, Javivi, Mauro Muñiz de Urquiza, José Troncoso o el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, presentó la proyección junto al director del film, Antonio del Real, y los actores Luis Varela y Blanca Jara, que también dedicaron unas palabras al público, que durante la proyección rio en múltiples ocasiones a carcajadas.

Previamente, Antonio del Real, el guionista y experto cinematográfico Nicolás Romero impartieron un taller sobre guión en la terraza de Botavara, en la playa de Els Terrers, en un entorno inmejorable, en primera línea de playa de Benicàssim.

Además, por la tarde, el director Antonio del Real trabajó con casi un centenar de estudiantes en los jardines del hotel Bonaire, sobre cómo realizar correctamente una película con y sin presupuesto.

Y este sábado, a las 12.00 horas, el actor Luis Varela, acompañado por la actriz Blanca Jara, imparte un módulo de interpretación en la terraza del hotel Voramar, según anunció la concejala de Turismo, Elena Llobell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *