Benicàssim vive su 10k más ‘vip’ con el actor Miguel Ángel Silvestre


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Carrera

Título fuera de noticia:

Benicàssim vive su 10k más ‘vip’ con el actor Miguel Ángel Silvestre

La tercera edición de esta carrera contó con la presencia de corredores ‘de lujo’ como el famoso actor castellonense o el piloto benicense Roberto Merhi

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim ha vivido este domingo la carrera 10 K más ‘vip’ de estos últimos años con la participación del conocido actor castellonense –y veraneante de la localidad costera– Miguel Ángel Silvestre ‘El Duque’ y el piloto benicense Roberto Merhi.

Sin duda, ha sido el tema del día. Miguel Ángel Silvestre corrió la prueba junto a su hermana María y su amigo ‘Libero’, cobijados entre alrededor de 800 deportistas que disputaron esta carrera enmarcada en las fiestas de Sant Antoni y Santa Águeda de Benicàssim, que se celebran hasta el 25 de enero.

El famoso actor cumplía así la promesa que le había hecho a su hermana estas Navidades «después de una importante ingesta de polvorones», según explicaba a través de sus redes sociales, donde también publicaba varias fotografías de su participación en la prueba mientras recorría el paseo marítimo próximo a la Torre Sant Vicent, así como un vídeo de la salida junto al polideportivo, promocionando entre todos sus seguidores el municipio costero que tanto adora y siendo fiel a sus raíces.

Miguel Ángel Silvestre, que portaba el dorsal 456, mostraba su «máxima alegría» al haber cumplido el reto y cruzó la meta con su sobrina en brazos en aproximadamente 51 minutos, destacando también en sus redes sociales el buen tiempo de su hermana, que llevaba el dorsal 454 y había conseguido batir su propio récord.

A la llegada le esperaban muchas fans deseosas de fotografiarse con su ídolo.

Mientras, el piloto Roberto Merhi fue de los primeros en posicionarse en la salida de la carrrea y logró finalizar la prueba antes de los 40 minutos.

La carrera abre el calendario anual de eventos deportivos de Benicàssim, que cuenta con más de veintena de competiciones, y está organizada por Evasion Running en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, así como otras formaciones como la Asociación Mitja Lluna y el Club de Montaña de Benicàssim.

A continuación, el link del vídeo con Miguel Ángel Silvestre en la salida: http://instagram.com/p/x_q4TioIAb/?modal=true

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *