Beniroad calienta motores para el próximo fin de semana


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

Beniroad calienta motores para el próximo fin de semana en Benicàssim

Un desfile de antorchas con las motos será la principal novedad de esta segunda edición, que se celebra del 6 al 8 de febrero en la localidad costera

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

La segunda edición de Beniroad ya se palpa en el ambiente. Los moteros tuvieron una primera toma de contacto este viernes en una fiesta de presentación en Les Barraques de Benicàssim, donde después cenaron. Al acto asistieron numerosos participantes, así como las pin ups, los organizadores y autoridades como la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués.

La concentración, que tiene fines benéficos, se celebra el próximo fin de semana en el municipio, del 6 al 8 de febrero, por segunda vez consecutiva. La cita aspira a congregar a más de mil moteros en Benicàssim, de diferentes partes de España y de Francia para participar en las actividades y eventos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón.

El programa de este 2015 incluye como principal novedad un desfile de antorchas con las motos si las condiciones meteorológicas lo permiten, varias rutas, la exposición de más de 40 vehículos Mustang, Corvette, Camaro y Pontiac, así como un show burlesque de las chicas Pin-up, cayéndose del cartel las exhibiciones de Free Style, que finalmente no se realizarán, según informaron desde la organización.

En el plano musical, la banda alicantina Sailor Smile y Steelicks con sus covers de pop- rock de los años 70, 80 y 90 actuarán el viernes 6. Mientras, el sábado 7 será el turno de Smoking Cats con más versiones de rock ́n ́roll, del grupo rockabilly Los Sidecares y, como plato fuerte, actuará la banda tributo alicantina nacida en el 2013 Born to be Queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *