Redacción // Benicàssim
El primer equipo del CD Benicasim se impuso en Els Ibarsos al cuarto clasificado por 1-2. Sufrieron los rojiblancos pero la gran actuación del guardameta Juan Carlos, parando un penalti incluso, y los goles de Juanpa y Cheta declinaron la balanza para el equipo visitante.
El Amateur, sin embargo, no pudo hacer valer la superioridad que reflejó durante todo el encuentro y a cinco minutos para el final, el Grao de Castellón igualó la contienda poniendo el 4-4 definitivo. Los goles fueron obra de Castell, Peguero, Ojeda y Christopher.
El Juvenil venció con solvencia 4-1 frente al San Lorenzo. El equipo hizo valer su superioridad desde el minuto 0 y no sufrió para ganar el partido. Los goles locales fueron a cargo de Altava, Facundo y Vidal. Éste último por partida doble.
Más mala suerte corrió el Alevín en su visita a la localidad de Canet lo Roig para jugar contra el Baix Maestrat. Perdió 3-2 en un partido marcado por los tres palos rojiblancos que impidieron sacar algo más positivo del encuentro. Los goles fueron obra de Pedro y Khalid.