Buena jornada para el Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES CD Benicasim

Título fuera de noticia:

El Benicasim finaliza la jornada sin derrotas

El fútbol 11 del club obtuvo 3 victorias y 1 empate

R.D. // BENICÀSSIM

Infantil

C.F. Racing de Onda 1 – C.D. Benicasim 10

Nueva goleada de los infantiles benicenses. Esta vez su víctima fue el Racing Onda, que nada pudo hacer frente al empuje de los chicos de Jorge Adelantado. Ya en los primeros compases el Benicasim, aprovechándose de una presión organizada en campo contrario, impedía el juego rival y mostraba un gran acierto de cara a la puerta rival. Goles: 0 – 1 Dani García; 0 – 2 Marcos Espinosa; 0 – 3 Víctor Loras (p); 0 – 4 Víctor Loras; 0 – 5 Marcos Espinosa; 0 – 6 Víctor Menéndez; 0 – 7 Pau Martín; 1 – 7 Racing Onda (p); 1 – 8 Emilio Psida; 1 – 9 Víctor Loras (p) 1; – 10 Marius Andrei.

Cadete B

C.D. Betxi 1 – C.D. Benicasim 3

Primera victoria para los chicos de Carlos López. Pese a la dificultad de la presente pretemporada, el cadete de primer año benicense no se está desanimando, y poco a poco va dando los pasos correctos para adecuarse a la nueva categoría. El juego desplegado durante todo el encuentro fue de calidad y el rival sólo pudo frenarle provocando faltas constantemente. Pese a ello, el resultado dio como justo vencedor al Benicasim. Goles: 0 – 1 Alex González; 0 – 2 Alex González; 1 – 2 Betxi; 1 – 3 Felipe Balaguer.

Cadete A

C.F. Racing Onda 1 – C.D. Benicasim 4

Tercera victoria consecutiva para los chicos de Asier Hernández, esta vez frente al Racing Onda como visitante. El partido transcurrió sin muchas ganas de jugar por parte de ambos conjuntos durante la primera mitad, pero ya en la segunda los benicenses se hicieron amos y señores del encuentro y sentenciaron el partido. El gran trabajo que se está realizando en la presente pretemporada está dando sus frutos y desde el club se espera que el arranque liguero de la próxima semana sea tan productivo como lo están siendo los últimos encuentros. Goles: 0 – 1 Agustín Esteller; 0 – 2 Jose Rico; 0 – 3 Carlos López; 0 – 4 Fabbio Dicu; 1 – 4 Racing Onda.

Juvenil

C.D. Benicasim 4 – C.D. San Lorenzo 4

Vibrante el inicio liguero del Juvenil en un encuentro plagado de buen juego, emoción y muchos goles. El primer partido de la temporada oficial enfrentaba al conjunto dirigido por Tony Martín al San Lorenzo, un rival a priori de los favoritos para estar arriba, y las expectativas se cumplieron. El público pudo disfrutar de un encuentro de alta tensión, gran juego y lo que le da la vida al futbol, goles.

El partido comenzaba de manera inmejorable, pues a los dos minutos de juego, Manu ejecutaba una jugada de córner, poniendo al conjunto benicense por delante en el marcador. Pero el San Lorenzo no se amilanó y buscó la senda de la victoria en todo momento, hasta que en el minuto 22 empataba el encuentro. No obstante, la alegría no le duraba mucho, pues cuatro minutos después, Hita robaba un balón en campo contrario gracias a la presión, y no perdonaba frente al guardameta visitante. Con el 2 a 1 se llegaba al descanso.

Si bien la primera parte comenzaba de manera espectacular, la segunda todo lo contrario. Dos errores en los primeros minutos ponían en 2 a 3 el resultado en un encuentro que hasta el momento se había controlado muy bien. Corría el minuto 55 cuando, nuevamente, a balón parado, esta vez de falta lateral, Kevin ponía un balón en el área pequeña que terminaba dentro de la portería.

El encuentro no bajó de intensidad y en todo momento ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria, pues el Benicasim falló dos ocasiones sólos frente al portero, y el San Lorenzo desaprovechó un penalti que atajó espectacularmente Oussama. El San Lorenzo se situaba de nuevo en posición ventajosa al anotar el 3-4, en el minuto 73, pero los rojiblancos tirando de casta y ambición lograron el empate final del tiempo añadido. Una jugada entre Dolz, Loras y Fabio terminaba en gol de este último dejando el 4 a 4 final. Goles: 1 – 0 Manu Martín-Lorente; 1 – 1 San Lorenzo; 2 – 1 Alejandro Hita; 2 – 2 San Lorenzo (p);  2 – 3 San Lorenzo; 3 – 3 Mauro Albiol; 3 – 4 San Lorenzo; 4 – 4 Fabio Stanciu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *