SIGUEN LAS JORNADAS DE FÚTBOL FEMENINO EN EL CD BENICASIM

Las jornadas están programadas para los jueves con el objetivo de formar un nuevo equipo femenino para la próxima temporada deportiva

Foto Copyright:

Siguen las jornadas de captación de fútbol femenino del CD Benicasim. El próximo JUEVES 19 A LAS 17.30 en el campo municipal Torre San Vicente tendremos una nueva toma de contacto con un nuevo entrenamiento de las jornadas de captación para intentar formar un equipo de fútbol base femenino en la temporada 22/23.

El club tiene previsto realizar más entrenamientos para dar oportunidad a todas las chicas que se quieran sumar al equipo. Los entrenamientos están programados para las siguientes fechas:

JUEVES 26 DE MAYO A LAS 17:30

JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 17:30

JUEVES 9 DE JUNIO A LAS 17:30

Estas jornadas están enfocadas a chicas de entre 6 y 15 años. Actualmente el CD Benicasim cuenta en sus filas con hasta 9 jugadoras que están haciendo una gran temporada.

Ante la gran demanda de futbol femenino surgido en los últimos tiempos, el club rojiblanco se ha lanzado a formar equipos femeninos dando la oportunidad así a las chicas de la localidad a probar en un deporte como el fútbol que siempre ha sido mayoritariamente practicado por los chicos y en el que las chicas tienen mucho que decir.

Las dos jornadas de captación realizadas en las últimas semanas han tenido una gran acogida y hemos podido ver a un gran número de jugadoras interesadas en la actividad. Desde el CD Benicasim se espera que el nivel de participación en estos entrenamientos continúe y podamos  anunciar dentro de unos meses la llegada del primer equipo de fútbol femenino de la localidad.

Para participar desde el club recomiendan avisar con anterioridad en las mismas Redes Sociales del Club (Facebook e Instagram), en el correo electrónico cdbenicasim1947@gmail.com o mediante el teléfono del club 611060328.

La directiva rojiblanca no quiere dejar a nadie indiferente, es ambiciosa y sueña ahora con un próximo objetivo: Fútbol femenino en Benicasim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *