Carlos Berzal bate el Récord de España Master en 50 braza


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTE Natación

Título fuera de noticia:

El nadador Carlos Berzal bate el Récord de España Master en 50 braza

El nadador ​b​enicense consigue superar la marca con un tiempo de 30.55 en el Campeonato de España de Natación Master celebrado en Pontevedra

R. D. // BENICÀSSIM

El nadador ​b​enicense Carlos Berzal ha batido el Récord de España Master en 50 braza con un tiempo de 30.55 (anterior 30.90) en las lujosas instalaciones de Rías Do Sur de Pontevedra. Durante estos días se ha disputando allí el Campeonato de España de Natación Master.

Con récord de participación cifrado 1.271 participantes, Castellón aporta a más de 40 nadadores representados en el Club D. Evasión Team Master Castellón, siendo el tercer equipo con más participantes del Campeonato.

El nadador Carlos Berzal entrena en las nuevas instalaciones de la piscina municipal de Benicàssim desde su apertura el pasado mes de octubre gracias a la colaboración de Aquaesport, actual empresa gestora de la piscina. «La apertura de estas nuevas y modernas instalaciones en Benicàssim me permite entrenar cerca de casa aprovechando el equipamiento de gimnasio para el trabajo de fuerza, tan importante en los nadadores, junto a la piscina, para realizar el trabajo específico de técnica”, explicó Berzal.

El nadador benicense declaró haberse encontrado “rápido» y aparte de batir el récord de España en braza logró ganar con facilidad una de las pruebas más duras del campeonato, los 400 estilos, aunque lejos del récord de España, actualmente en posesión de David Meca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *