UPyD propone un plan estratégico de mantenimiento y limpieza


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Mantenimiento

Título fuera de noticia:

UPyD propone un plan estratégico de mantenimiento y limpieza

Destacan que instalaciones inauguradas hace poco tiempo presentan un estado envejecido y deteriorado como es el caso del paseo marítimo Els Terrers

R. D. // BENICÀSSIM

Unión Progreso y Democracia (UPyD) considera que es imprescindible la creación de un plan de mantenimiento y limpieza para mantener las calles, playas y el entorno natural del municipio en perfectas condiciones.

Destacan que instalaciones públicas inauguradas no hace demasiado tiempo, presentan un estado de dejadez y abandono por parte del Ayuntamiento de la localidad que las han convertido de iconos turísticos de Benicàssim, en estructuras envejecidas y deterioradas, como es el caso del paseo marítimo de madera en la playa Els Terrers.

UPyD ha comprobado que el mencionado paseo se encuentra muy dañado por el paso del tiempo, con lamas de madera sueltas y algunas rotas que no han sido reparadas, ni barnizadas, desde su inauguración hace ya unos años, a pesar del lavado de cara al que esta siendo sometida esta zona, debido sobre todo, a la proximidad de las elecciones municipales.

La formación magenta considera dichas reparaciones como un lavado de cara; Son insuficientes, no cubren la totalidad del paseo. Y el pasado mes de diciembre UPyD ya denunció el estado en que estaba el entorno del Torreón y hemos comprobado que no se ha iniciado ningún trabajo de reparación en el mencionado espacio.

Antonio Ramón, delegado local en Benicassim ha manifestado que “Benicàssim necesita un plan estratégico de mantenimiento y limpieza urbana, Unión Progreso y Democracia lo promoverá, para conseguir una localidad atractiva a nuestros visitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *