El cine de Benicàssim proyecta la película ‘#Sexpact’ con John Cena El film americano de la directora y guionista Kay Cannon trata de forma cómica la preocupación de unos padres por la virginidad de sus hijas


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim

La película #Sexpact llega al Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim este sábado y domingo, a las 20.00 y 23.00 horas. El film americano de la directora y guionista Kay Cannon trata el comportamiento de unos padres ante la pérdida de la virginidad de sus hijas en el baile de final de curso de una forma cómica y divertida, no recomendada para menores de 16 años.

Uno de los protagonistas del film es John Cena, exjugador de Pressing Catch, además de ser exculturista, actor y cantante rapero. Cena ha protagonizado otras películas conocidas como Y de repente tú o Marine.

La directora de la película es Kay Cannon, guionista, productora y actriz, conocida en el mundo del cine por la creación de películas cómicas como Dando la nota o Dando la nota: aún más alto.

Otros actores que intervienen son Leslie Mann, Ike Barinholtz, Kathryn Newton y Graham Phillips, todos ellos conocidos por sus interpretaciones en películas de comedia o, como es el caso de Kathryn Newton, por su papel de Alex Nelson en Paranormal Activity 4.

#Sexpact trata sobre tres padres que tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales el día del baile de graduación.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden comprar en la web: https://wifi.benicassim.es/japps/par-public/rest/evento/5076?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *