Llega al teatro la representación de la obra ‘Iberian Gangsters’ La compañía Meridional Producciones trae al teatro de Benicàssim este show finalista en los Premios Max al mejor espectáculo musical 2018


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim

La compañía Meridional Producciones llega a Benicàssim para presentar este viernes la obra Iberian Gangsters, finalista en los Premios Max al mejor espectáculo musical 2018. La actuación es a las 23.00 horas, en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega, por un precio de 12 euros, no está recomendada para menores de 16 años.

El director, Álvaro Lavín, conocido en el mundo del cine y del espectáculo, ha realizado otras obras que han logrado diversos premios, la más conocida de ellas es La verdadera historia de los hermanos Marx. 

Por otro lado, el texto ha sido creado por Julio Salvatierra y la música de Alberto Granados; los intérpretes son Chani Martín, Eva Martín, Marta Ibáñez , Miguel Ángel Gamero, Iván Villanueva y Xavi Melero.

La actuación cuenta la historia de Rafael Velasco, exministro, diputado y portavoz de su grupo, es culpable, pero no se arrepiente: ha hecho lo que había que hacer, como otros muchos. Empezó siendo comunista, luego socialista y, finalmente, se decanta por la derecha. Con todo esto han pasado cuarenta años, que los ha vivido intensamente junto a su mujer y su hija, la joven promesa que va a sentar las bases de la política de futuras generaciones. El único problema es que ella desconoce la verdad.

Está basada en datos de una historia real, reciente y sonada, pero con toda la libertad de fabulación y sátira que el teatro siempre ha tenido, aprovecha este cóctel de amor, política, idealismo, ambición y música para crear un thriller inquietamente verosímil y cercano, y a la vez lleno de humor: una verdadera spanish musical gangster’s story.

Meridional Producciones

Meridional es una productora de cine y teatro fundada en 1992 por Álvaro Lavín y Julio Salvatierra, a la que posteriormente se incorporó Marina Seresesky. En estos últimos 25 años han protagonizado una gran aventura que habla por si sola: cortometrajes de gran palmarés, documentales para televisión, un primer largometraje y más de treinta espectáculos que han recibido los aplausos de 440.000 espectadores en 500 teatros y una veintena de países.

Compra de entradas

Las entradas se pueden conseguir en: https://wifi.benicassim.es/japps/par-public/rest/evento/5002?lang=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *