El cine de Benicàssim proyectará la comedia francesa ‘Llenos de vida’ El teatre municipal Francesc Tárrega emitirá, desde este viernes al domingo, a las 22.30 horas, la película por un precio de 3 euros


Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim
Este próximo fin de semana podremos ver la quinta película de la directora y actriz francesa Agnès Jaoui, que ha sido extrañamente titulada en España como Llenos de vida. Su titulo original (Place publique) apunta más ideas de lo que se puede ver en este film.

La obra de Jaoui ocupa un espacio intermedio en el mapa del cine francés: no encaja en el riguroso modelo del cinema de autor pero tampoco en el de esas comedias o dramas fáciles, de carácter puramente comercial, que con frecuencia llegan a nuestras pantallas.

En esta ocasión, nuevamente Jaoui co-escribe el guión junto al también actor de la película Jean-Pierre Bacri, consiguiendo de forma muy interesante sintetizar en ácidas y fluidas batallas verbales asuntos como la lucha de clases, las diferencias generacionales y las ínfulas de los entornos artísticos e intelectuales. Todo filmado con modélica naturalidad.

Centrada la película en la celebración de una fiesta en una villa de las afueras de París, punto de encuentro de personalidades mediáticas, como una vieja gloria de la televisión o una joven estrella de internet; la película funciona como una ligera comedia coral, con cierto poso de amargura, en la que destacan un reparto de actores y actrices de gran solvencia.

Una recomendación interesante para ir al cine de Benicàssim.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 21 a las 22.30 horas   V.O.francés.S.castellano

SABADO 22 a las 22.30 horas

DOMINGO 23 a las 19.30 y 22.30 horas V.O.francés.S.castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *