Los vecinos disfrutan del ambiente en las casetas en el ecuador de fiestas El programa de fiestas de Santo Tomás en Benicàssim incluye para este miércoles la inauguración de la sede de Cruz Roja, toros y la actuación de In Vivo


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Los vecinos disfrutaron este martes en Benicàssim del ambiente festivo en las casetas y una jornada marcada por las citas taurinas, dentro del programa de actividades en honor a Santo Tomás, que alcanzan este miércoles su ecuador.

Las reses de la ganadería de Josefa Escrig corrieron por el recinto del paseo Pérez Bayer, en la que fue la tercera entrada. No se registraron incidentes en una soleada mañana, tras la intensa tormenta de la noche.

Por la tarde, el ambiente volvió a la misma zona, con la exhibición de astados del hierro de Fernando Mansilla. Las propuestas siguieron por la noche, con vaquillas y un toro embolado de Miguel Parejo Planell, el Castell.

Por otro lado, los más pequeños disfrutaron con los juegos tradicionales familiares desarrollados en la calle de Los Dolores, frente a la sede de la asociación de las amas de casa, con actividades organizadas para padres e hijos.

Además, después ofrecieron una chocolatada y repartieron regalos y premios a los participantes.

Más tarde, tuvo lugar una cena popular de sobaquillo con el reparto de raciones de la tortilla monumental, amenizada por la verbena del conjunto V Reserva.

Programa miércoles

El programa empezará este miércoles con la inauguración de la sede de Cruz Roja, en la calle Sequiota con Miquel Peris, con una jornada de puertas abiertas, a las 12.30 horas.

No faltará el encierro, a las 13.30 horas, con astados de Josefa Escrig. En el coso, a las 17.30, serán los animales de Jaime Tárrega los protagonistas.

También está prevista la merienda de jubilados (18.00 horas), en la plaza de Les Oliveres; y el concierto de In Vivo (22.30 horas) en el recinto festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *