Cistella ya reparte en Benicàssim y en todas sus urbanizaciones

El mayor escaparate de productos de la terreta permite comprar online en más de un centenar de negocios por 1,21 euros de gastos de envío

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Cistella, el mayor escaparate virtual de productos locales de Castellón, ya reparte en Benicàssim y en todas sus urbanizaciones. La plataforma digital cuenta con más de un centenar de negocios con todo tipo de productos, alimentación, plantas, cosmética, calzado, moda, hogar, juguetes…

Los usuarios solo tienen que entrar en la página web cistellacastello.com o en la aplicación móvil, buscar lo que necesitan y empezar a comprar.

La tienda cuenta con más de 8.000 productos de numerosos comercios de calidad y proximidad, una especie de Amazon de la terreta, donde se puede comprar hasta pescado, carne o fruta del Mercado Central y de Sant Antoni.

En la sección de alimentación, se puede encontrar un gran abanico de pescaderías, carnicerías, fruterías, verdulerías, comida bio, panaderías y pastelerías, vinotecas, bebidas, herboristerías, congelados, frutos secos, asados, comida para llevar, vegana…

Todos con sus productos estrella. El cliente ya puede comprar online pelotas de fraile o monas de Pascua de la Panadería Macián, lechuga de hoja de roble en Frutas y Verduras Rosalía, del Mercado Central, los exquisitos y originales dulces de Terreta Dolça, así como adentrarse en Pescadería y Mariscos César Ruiz o la Frutería la Cesta de la Abuela, entre muchas otras.

El cliente llena la bolsa de la compra y en 24 horas se lo llevan a casa, con tan solo 1,21 euros de gastos de envío, sin importar el número de productos incluidos y que sean de comercios diferentes. La forma de pago, en cistellacastello.com , es completamente segura, con tarjeta visa.

Una herramienta adaptada a la nueva era covid, en la que muchos vecinos prefieren comprar online para evitar los desplazamientos y los contagios. Los datos muestran que la web ya alcanza 1,4 millones de visitas y 3.500 usuarios se han descargado la aplicación para el móvil.

Además, los repartos se realizan con vehículos sostenibles, como es el caso de un Kia X Ceed híbrido y también disponen de una furgoneta isotermo refrigerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *