Vuelve a rodar el balón en el CD Benicasim

El juvenil sigue su buena racha y el equipo de fútbol sala tumba al líder de la competición

Foto Copyright:

Vinaroz CF 1 Primer equipo 0

Entró mejor al partido el Vinaroz ya que nuestro primer equipo con el cambio de sistema empezó un poco dubitativo. A partir del minuto 10, empezamos a poner en apuros al equipo local. Entre Pana y Juanki que liderarían el ataque rojiblanco tuvieron hasta 3 oportunidades claras de poner a su equipo por delante en el marcador pero en esto del fútbol cuando perdonas lo acabas pagando y así fue, después de una llegada por banda, el equipo local puso el definitivo 1-0 en el marcador.

A pesar de esto, el equipo siguió remando pero sin recompensa hasta llegar al descanso. Tras la reanudación del partido, el Vinaroz corrigió errores de la primera parte y gracias a la ventaja de la primera parte, se permitieron el lujo de generar un juego más trabado.

Destacar que se notó el bajón del equipo en la segunda parte después de 2 meses sin competir y que con la falta de gol es muy complicado sumar de 3 en 3. Sin goles no hay fiesta.

Fútbol sala 3 Alcalá FS 2

Valiosa victoria de nuestro equipo de fútbol sala con la que se clasifica virtualmente para el grupo de ascenso a tercera división. El líder de la categoría visitó el pasado Domingo el Pabellón de Benicasim, donde registró su primera derrota de la temporada.

Partido bien planteado por los nuestros con una fuerte defensa en campo propio y rápidas salidas a la contra en un partido en el que sabíamos que el equipo visitante iba a volcarse en el ataque. Fue en una de estas contras donde se abrió el marcador gracias a una buena finalización de Andrés Gas. Con este gol llegaría el descanso.

La segunda parte se inició con una mayor intensidad por parte del Alcalá que buscaba con energía el gol del empate. Pero lejos de conseguirlo, llegaría antes el 2-0 al marcador gracias a un fuerte disparo de José Ortega.

A falta muchos minutos para el final, los visitantes decidieron arriesgar realizando el juego de portero-jugador el cuál mantendría hasta el final del partido. Sin embargo, de poco sirvió ya que la buena defensa del juego de 5 llevó a robar un balón y anotar el 3-0 desde campo propio por parte de nuevo de Jose Ortega.

Pasaron los minutos y los visitantes recortaron distancias con un libre indirecto y con una jugada llena de rebotes para anotar 2 goles. No llego La remontada y el partido finalizó con un 3-2 en el marcador.
Juvenil 4 CD San Lorenzo 0

Después de mucho tiempo sin competir es difícil tener la concentración que se requiere para volver a empezar la liga.

En la primera parte hasta el gol de Hugo Martin, conseguimos tener el control del partido, pero con un juego desordenado y con muchos errores individuales.

También fallamos un penalti en los primeros minutos. Después del empate en el mint. 30 de la primera parte y hasta los primeros 15/20 mint. De la segunda parte sufrimos demasiado para poder tener el control del juego y con mucho desorden táctico.

Pero el equipo ha sabido reaccionar y con la aportación de los jugadores que entraron en el campo, se ha vuelto a dominar el juego y marcar 3 goles con buenas jugadas colectivas y bien finalizadas por Hugo Martin y con doblete de Jorge Mas.

Vinaroz CF 4 Infantil 0

Después de un tiempo parado sin competiciones el equipo volvía con una contundente derrota por 4-0 a favor de los locales.
El equipo salía muy dormido al encuentro y se encontraba demasiado pronto con la expulsión de Pau.


El equipo tenía ocasiones pero sin acierto de gol. En el minuto 30 Alejandro le dio al palo y en el 53 Javi marcó gol pero fue anulado por un fuera de juego inexistente. Los locales tras muchos fallos defensivos. Hacia un gol tras otro hasta el resultado final Vinaros 4-0 Infantil

Alevin A 1  CD Cabanes A 5

La primera parte el equipo rojiblanco salió bastante bien, con ocasiones y muy en defensa. El equipo visitante puso el 0-2 en la primera parte que los rojillos pudieron contrarrestar con un gol de Carlos.

En la segunda parte el equipo fue de más a menos, el equipo visitante cogió por físico y anoto tres goles más.

En general un partido bueno con cosas bastantes claras de lo que se quiere trabajar.

El Alevin B tuvo jornada de descanso.

El Benjamín tenía partido contra el CF Nules. Pero fue aplazado por un brote Covid de índole educativa. El partido se disputará el lunes 5 de abril a las 10.00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *