Ciudadanos apuesta por estudiar cuál es la mejor fórmula para conectar el carril bici por la costa La portavoz del partido en Benicàssim considera que primero "se debería poner sobre la mesa el estudio que confirmase que estas obras pueden acometerse"


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha explicado, tras el pleno de este miércoles, que en Cs «apostamos por estudiar cuál es la mejor fórmula para conectar el carril bici por la costa ya que nos parecía muy atrevido dar nuestro apoyo al tramo que se proponía entre el Voramar y el Torreón sin ningún estudio técnico que corroborase su viabilidad».

«No se puede vender la piel del oso antes de cazarla y lo primero que se debería poner sobre la mesa es el estudio que confirmase que estas obras pueden acometerse», ha señalado Fernández y por ello, ha recordado que «uno de los objetivos principales de nuestro grupo siempre ha sido trabajar por conseguir una ciudad sostenible, pero nunca hacerlo a cualquier precio».

Asimismo, la concejala se ha congratulado de que «gracias a la labor de Cs, el equipo de Gobierno va a contemplar que la ocupación de espacios públicos se pague por días y no por semanas naturales como hasta ahora, de manera que todos los sectores de Benicàssim que impulsen eventos no se puedan ver perjudicados por su coste».

Aire acondicionado en el Ayuntamiento

Finalmente, la edila ha destacado que «la insistencia de nuestro grupo municipal ha conseguido desatascar una de las grandes quejas del personal del Consistorio que estaba harto de trabajar en malas condiciones y tener que soportar temperaturas extremas por la falta de diligencia del equipo de Gobierno», en referencia a las incidencias con el aire acondicionado denunciadas por los funcionarios del Ayuntamiento.

Un comentario sobre “Ciudadanos apuesta por estudiar cuál es la mejor fórmula para conectar el carril bici por la costa

  • el 31 agosto, 2018 a las 11:11 am
    Permalink

    ¿Por qué falta a la verdad la señora Fernández? El aire acondicionado del ayuntamiento no se ha puesto antes porque no se sirvió la pieza que faltaba. No hace falta ser muy listo para saber que cuando llamas a alguien para que te repare algo puede tardar.
    Lo de estudiar el carril bici, otra falsedad mas. El carril bici se propone por parte de Carlos Diaz por Conde Bau y Comín.

    O sea, Ciudadanos es un partido oportunista que no sabe por donde va y se quiere colgar todas las medallas, aqui o en Barcelona. ¿Por qué no explica la presencia de banderas nazis en una manifestación que hubo ayer en Barcelona y su pacto con el partido neofascista Libertas en las europeas pasadas? Eso sí que seria interesante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *