Ciudadanos Benicàssim pregunta por los plazos para la nueva RPT La portavoz afirma que se reunirá "con la Junta de Personal para conocer los avances y la opinión de los representantes de los trabajadores del Consistorio"


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha preguntado al equipo de Gobierno “sobre los plazos que tienen previstos desde el Ejecutivo Local para la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento”.

Fernández ha adelantado que su partido se reunirá “en breve con la Junta de Personal para conocer los avances y la opinión de los representantes de los trabajadores del Consistorio”.

“La reunión no debería de haber tardado tanto en producirse”, ha valorado la edil, quien ha recordado que “el bipartito ha sufrido varias quejas de los trabajadores a lo largo de la legislatura, como por ejemplo, las altas temperaturas en las que tuvieron que trabajar durante el pasado verano”.

“Desde Cs esperamos que las reuniones sean fructíferas y pronto contemos con una RPT que tenga el respaldo de todas las partes implicadas”, ha zanjado la portavoz.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha negociado recientemente con los funcionarios en una mesa de negociación 36,15 horas semanales. Actualmente están haciendo 37,5 y pedían acogerse a las 35 que ahora permite la ley. Finalmente se consensuó un punto intermedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *