Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, pidió contundencia con los casos de exceso de aforo en las discotecas de la localidad, tras las últimas noticias publicadas.
“Es el tercer incidente en seis meses, el primero, que ya se produjo en Nochevieja, terminó con el local desalojado y el caso en sede judicial por haber vendido entradas a jóvenes que se quedaron sin entrar”, ha recordado Fernández, al mismo tiempo que ha advirtió: “Esperemos que a la tercera vaya la vencida y se tomen las medidas oportunas porque desde Ciudadanos no queremos que la irresponsabilidad de un exceso de aforo termine en tragedia como ha ocurrido en otras partes de España”.
En este sentido, la edila subrayó que Benicàssim «siempre ha sido un referente de ocio nocturno pero no podemos permitir que ningún local manche la imagen de empresarios que se preocupan por cumplir con las normativas y con todos los requisitos de seguridad”. “Los empresarios deben cumplir las normas y las Administraciones garantizar que se cumplan”, concluyó la concejala.