Ciudadanos propone «fomentar la empresa local en el Ayuntamiento” La portavoz asegura que la Administración "debe impulsar a la pequeña y mediana empresa para implantar el producto y el comercio de proximidad"


Foto Copyright:

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha apostado por “fomentar la empresa local en los contratos y servicios con el Ayuntamiento de Benicàssim». En este sentido, la edil ha asegurado que la «Administración municipal tiene que impulsar el pequeño y mediano comercio para que dinamicen la economía y se convierta, por tanto, en nuevos puestos de trabajo para los vecinos”.

Así, la concejala ha manifestado que Ciudadanos «ha trasladado al equipo de Gobierno la necesidad de que se tomen las medidas oportunas para que en aquellas actividades o servicios que lo permitan sean premiadas las empresas locales siempre respetando las competencias del Ayuntamiento y la legislación vigente respecto a la libre concurrencia». «Si seguimos en la línea de los últimos años, las empresas grandes y de fuera de la localidad se llevan todos los contratos, imposibilitando que aquellas que ofrecen empleo a nuestros vecinos prosperen”, ha señalado la portavoz. Por ello, Fernández ha pedido al Consistorio que cree «tendencia con el comercio de proximidad, si es que quiere implantar un crecimiento sostenible y ser un ejemplo de Administración pública».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *