Ciudadanos reclama en la Diputación «mejorar la seguridad de motoristas en la carretera del Desierto de Las Palmas» La portavoz reclama que se inicien las actuaciones de la iniciativa de su partido aprobada a principios de esta legislatura


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, ha reclamado que la institución provincial «ponga en marcha las adecuaciones necesarias para mejorar la seguridad de los motoristas en la carretera del Desierto de Las Palmas».

En esta línea, la diputada recordó la iniciativa aprobada a Ciudadanos a principios de legislatura, según la cual tenían que ir cambiando los elementos más dañinos para los usuarios de las dos ruedas. “En ella, defendimos que se sustituyeran los guardarraíles actuales y se mejorasen las señalizaciones con pinturas antideslizantes, con el objetivo de minimizar los accidentes y sus efectos entre los motoristas de nuestra provincia”, declaró Fernández.

En este sentido, la portavoz valoró que la carretera del Desierto de Las Palmas «es un icono de la zona para motoristas y ciclistas ya que dota de un valor añadido a nuestra riqueza natural por lo que debemos mejorar su seguridad». “Así, actuaciones como las que reclamamos desde Ciudadanos en esta vía supondrán también una mejora para nuestro turismo deportivo y para los amantes de las motos», afirmó la diputada.

Un comentario sobre “Ciudadanos reclama en la Diputación «mejorar la seguridad de motoristas en la carretera del Desierto de Las Palmas»

  • el 25 junio, 2018 a las 8:12 pm
    Permalink

    Yo también reclamaría respeto por la velocidad máxima permitida (40 KM/h) y por los ciclistas. No puede ser que al anochecer algunos señores se lancen a tumba abierta por esa carretera poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía.
    Tampoco es agradable encontrar las rodadas que dejan en el mirador y la gravilla que echan sobre el asfalto. Cualquier bicicleta puede derrapar y caer con mayor facilidad que una moto.
    Creemos que es el momento de pedir que se vigile esa carretera para evitar «excesos» de todo tipo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *