El Mercadillo artesanal de Torre Sant Vicent abre sus puertas con nuevo sombreado Los 18 puestos de venta de artesanos, la mayoría de la provincia de Castellón, permanecerán abiertos hasta el 22 de septiembre


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El mercadillo artesanal de Torre Sant Vicent abrió las puertas este viernes y estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre. Durante esta nueva temporta, el mercadillo tiene como novedad un sombreado que permitirá a los visitantes disfrutar de una mayor comodidad.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de comercio Elena Llobell visitaron los trabajos de instalación del sombreado en el mercadillo del Passeig de les Arts en el entorno de la torre Sant Vicent.

Como explicó Llobell, “la instalación de una zona de sombreado era una reclamación más que razonable, ya que el espacio está a la intemperie y en verano es una zona muy soleada en la que se alcanzaban altísimas temperaturas  que era muy dificil de soportar tanto para vendedores como para los clientes”.

El Ayuntamiento tiene en estos momentos, perfectamente regulado el mercadillo artesanal y funcionará regularmente durante el verano con 18 puestos de venta de artesanos, la mayoría de la provincia de Castellón. Elena Llobell recordó que la voluntad municipal «es dar a este mercadillo un valor excepcional, puesto que para optar a uno de estos puestos, el vendedor ha de tener el carnet que le acredite como artesano. Es decir, queremos que la calidad en nuestras playas y la oferta de servicios y productos sea elevada y así mejor valorada por los turistas y residentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *