El Club de Artística de Benicàssim participa en dos competiciones autonómicas La próxima cita en el calendario deportivo del Club de Artística será el Campeonato de España de Inigym y Promogym, del 10 al 16 de julio en Valladolid


Foto Copyright:

El Club de Gimnasia Artística de Benicàssim ha participado, este fin de semana, en dos torneos autonómicos.

Alrededor de 150  gimnastas de diferentes clubes de la Comunidad Valenciana participaron en el Campeonato Autonómico de Inigym y Promogym, en sus diferentes categorías (Inigym 1 y 2, Promogym 1, 2, 3 y 4). El torneo se celebró este sábado en el Polideportivo Sebastián Mora de Villarreal.

Victoria Floro (Promogym 1); Inés Julve, Ada Florea y Mar Pintó (Promogym 2); Clara Medina, Sofía Dávalos, Laura Fernández y Paula Díaz (Promogym 3) y Carlota Gómez (Promogym 4) fueron las 9 representantes del club benicense en la competición.

Clara Medina logró ser la 1ª clasificada en salto y Carlota Gómez se proclamó subcampeona autonómica en la Genral y 2ª clasificada en salto, paralelas y suelo.

En el mismo escenario tuvo lugar también el Campeonato Autonómico de Niveles en el que participaron unas 80 deportistas. Solana Marqués fue la representante de Benicàssim en el torneo.

La próxima cita en el calendario deportivo del Club de Artística será el Campeonato de España de Inigym y Promogym (del 10 al 16 de julio en Valladolid). Hasta allí acudirán las gimnastas benicenses Clara Medina, Sofía Dávalos, Carlota Gómez y Solana Marqués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *