Las Auténticas rinden homenaje a The Beatles El grupo de Castellón versiona el tema 'Getting Better' del albúm de The Beatles 'Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band', lanzado en 1967


Foto Copyright:

El 1 de junio de 1967 The Beatles publicaban Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, su octavo álbum de estudio. Junto a otras publicaciones anteriores como Freak Out! de Frank Zappa and The Mothers of Invention o Pet Sounds de Beach Boys, el álbum aportó un cambio en la industria discográfica. A partir de ese momento empezaba en la música pop un nuevo concepto de álbum que ya no consistía en una simple colección de canciones si no que las canciones formaban parte de una obra global donde había una relación y un pensamiento temático.

El cuarto tema de la cara A del disco era Getting Better, la canción que han escogido Las Auténticas para rendir homenaje a esta obra de la música pop contemporánea.

Las Auténticas son un grupo afincado en Castellón formado por Vega, Candela, Carlota y Gabriela, cuatro niñas con edades comprendidas entre los 10 y 13 años.

Tras publicar el pasado mes de marzo su primer disco, el EP El invierno de las osas, deleitan ahora al público con esta canción beatleniana, fruto del desbordante momento de actividad que está teniendo el grupo.

La versión de Getting Better de Las Auténticas se publicará solo en formato digital el 1 de junio de 2017 coincidiendo con el 50 aniversario de la salida del álbum. Estará disponible en las habituales plataformas musicales de venta y streaming como iTunes Music, Amazon, Spotify, Google Play, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *